En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN desmiente declaración de Superintendencia de Bancos sobre caso Banco Peravia

Fiscal DN desmiente declaración de Superintendencia de Bancos sobre caso Banco Peravia
Fiscal DN desmiente declaración de Superintendencia de Bancos sobre caso Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reaccionó desmintiendo la aclaración de la Superintendencia de Bancos de que no ha recibido un requerimiento de informe técnico de la Fiscalía sobre el caso del Banco Peravia.

“Que la Superitendencia de Bancos diga que @Fiscalia_DN no le había pedido informe sobre caso Banco Peravia es muy cuestionable”, dijo la fiscal a través de su cuenta de Twitter @YeniBerenice.

Asimismo indicó que la Superintendencia había pedido un tiempo para supuestamente “salvar el Banco Peravia”

Tuits íntegro: 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es aberrante la corrupción del Ministerio Público,en el pais,solamente ver que la Fiscal del Distrito Nacional,hace ese typo de comentarios ,por las redes sociales.Estamos sufriendo una agresión y violación,por parte del poder judicial,el Ministerio Público,y las instituciones encargadas de controlar,auditar,supervisar :La Super Intendencia de Bancos,El Banco Central y la Junta Monetaria. Un estado fallido,donde el más fuerte ,hace lo que le da la gana.Un paradigma simple ,si un político,juez del tribunal supremo,constitucional,la fiscal,el procurador,un abogado(picapleitos ,cómo la mayoría),les intersa un inmuble,un apartamento,en una de las mejores ubicaciones,para un fin determinado,vender ,para la amante,la marinovia-o,o vivir. Simplemente hace un contrato de compra y venta los firman ,es decir falsfican la firma del dueño,lo llevan al notario de a fe,y te quedates sin tu propiedad.Eso pasa mucho además en extranjeros,o personas que no viven todo el año. Hablando algo groseo-mi hermano-te has jodido.Lo mismo con contratos de cuota litis. Por último menuda casita tiene Berenyce Reynoso. Mi sugerencia ,no inviertan nada en nuestro país ,no existe la seguridad jurídica .Y si lo hacen antes contraten la supervisión de una compañía de seguros como Stuart Titles,pero corre riesgo.Todos tienen un precio.A mi bisabuelo una gran familia del país le robaron y cientos de tareas de cacao, y apareció en una acequia muerto. Mi profesión como letrado ,y sociólaga tuve la suerte de educarme en Europa,desde los tres años.Y me da verguenza ,decir que soy dominicana,connota lo peor.Hace años me contaba mi papá,que se daba la mano y el trato se respetaba entre los campesinos,podría haber de vez en cuando un pleito,pero no este gran desmadre a que el país está sumergido. Feliz año nuevo ,a mi pueblo que sufre y lo tumban,pero aun quedan entre los campesinos en esos conúcos gentes buenas y honestas. Un abrazo -pueblo ,pueblo,esclavo,que llevais los surcos marcados en la manos,de tanto ser explotados. pueblo,abandonado,pueblo, que- Dios vomita- cuando,sufries una justicía esquiva,y un camino de esperanza cercenada. pueblo os quiero desde mis entrañas y os llevo en el corazón a donde quiera que valla.
EN ESTA OCASION LA FISCAL TIENE LA RAZON, AHORA BIEN QUENO VENGA A PRIVAR EN DEFENSORA YA QUE SUS FISCALES EN ESOS MISMOS CASOS ORDENABAN EL ARCHIVO, CLARO A CAMBIO DE CALCIO CALCIO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *