En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN dice es insólita medida de disponer proceso contra la Interpol

Fiscal DN dice es insólita medida de disponer proceso contra la Interpol
Fiscal DN dice es insólita medida de disponer proceso contra la Interpol

Alejandro Moscoso Segarra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, calificó este jueves como un mal precedente e insólita la decisión del Juez de Instrucción Permanente Alejandro Vargas por disponer la noche del pasado miércoles que se abra un proceso judicial en contra de la INTERPOL y la fiscal adjunta por el presunto secuestro y desacato de una orden judicial entorno a la extradición del polaco Rodoslaw Kowalezyk acusado de traer su hijo sin el consentimiento de su madre.

Por su lado, el abogado del nacional polaco sostiene que la Fiscalía del Distrito Nacional y las demás autoridades violentaron las reglas del juego sacando del país de manera ilegal al extranjero.

“No comparto la decisión del juez, pero si cada vez que la Dirección de Migración y el Ministerio Público a solicitud de una autoridad del extranjero como la INTERPOL, solicite una extradición de un juez tome esa decisión estamos mal” dijo Moscoso Segarra.

Mientras el abogado Manuel Sierra señaló como lamentable que un fiscal como Moscoso Segarra piense de esa manera, violentando la disposición de un juez.

“Aquí nadie está por encima de la ley y esas autoridades serán procesadas por desacato porque no hay pruebas de que el polaco haya sacado su hijo sin permiso de su madre”, expuso.

El polaco Rodoslaw Kowalezyk fue extraditado la pasada semana a su país de origen, donde se le seguirá un juicio en su contra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *