En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN dice imputados recurren tanto “guión enfermedad" que ya esta desgastado

Fiscal DN dice imputados recurren tanto “guión enfermedad
Fiscal DN dice imputados recurren tanto “guión enfermedad" que ya esta desgastado

SANTO DOMINGO,- República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo hoy que  algunos imputados  acusados de ciertos delitos recurren tanto “al guión de la enfermedad” que ya está desgatado.

La magistrada se expresó en esos términos al publicar un tuit refiriéndose al ex embajador Donni Santana, a quien este lunes se le conocería la apelación a la medida de coerción por supuestamente haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, pero el tribunal lo aplazó debido a que fue ingresado a un hospital aquejado de una infección.

La información la reveló el abogado del ex embajador,  Duarte Canaán, quien dijo que Santana esta interno en el hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís. El tribunal aplazó el conocimiento de apelación para el 12 de julio.

La magistrada publicó en su Twitter “El guión de la enfermedad en algunos imputados es tan recurrente que está gastado. Años de cometer delitos, teniendo muy buena salud, hasta que ven el Palacio de Justicia o son enviado a la cárcel”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *