En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN responsabiliza a Francia de la fuga de los dos pilotos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, responsabiliza a Francia de la fuga de sus dos nacionales pilotos condenados por narcotráfico en el país.


Dijo que no le extraña la postura de esa nación ya que las autoridades de ese país han sido pocos colaboradores con República Dominicana.

La magistrada señaló que es necesario que el país reclame a Francia una incursión ilegal en este país.

Mientras que el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velázquez, reveló que la fuga de los pilotos representa un retroceso para el país y que la DNCD cumplió con su investigación y entregó al Ministerio Público el caso, por lo que la investigación corresponde a otra instancia.

Pascal Fauret y Bruno Odos, de 55 y 56 años, fueron arrestados en el 2013 junto a otros dos franceses en el aeropuerto de Punta Cana, cuando se disponían a despegar rumbo a Saint-Tropez (Costa Azul) en un Falcon propiedad del empresario de óptica Alain Afflelou en el que las autoridades dominicanas hallaron 700 kilos de cocaína, droga valorada en 30 millones de euros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *