En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN y alguaciles se reúnen para establecer protocolo de ejecuciones

Fiscal DN y alguaciles se reúnen para establecer protocolo de ejecuciones
Fiscal DN y alguaciles se reúnen para establecer protocolo de ejecuciones

Reunión del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, con alguaciles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y el presidente de la Asociación de Alguaciles, Hipólito Girón Reyes se reunieron esta tarde, a fin de buscar un consenso entre ambos, en el conflicto suscitado por las actuaciones de algunos alguaciles sin el otorgamiento de la fuerza pública, como establece el Estatuto del Ministerio Público.

Durante la reunión el Fiscal del Distrito planteó que se hace necesario que el trabajo de los alguaciles no se vea obstaculizado por el trabajo que realiza el departamento de Fuerza Pública del Distrito Nacional.

“Desde luego, tenemos que ponernos de acuerdo con relación a la ejecución, la cual debe hacerse con el otorgamiento de la fuerza pública de acuerdo a la ley del Ministerio Público” dijo Moscoso Segarra.

De su lado, Girón Reyes, manifestó que con dicha reunión, la Asociación de Alguaciles, procura el establecimiento de un protocolo para los casos en que los ministeriales, ameriten la ejecución acompañados de la Fuerza Pública.

El presidente de la Asociación de Alguaciles, quien se hizo acompañar de los ministeriales Hilton Abreu, Rafael Martínez, Carlos Manuel Metivier y del abogado Francis Ortiz, a Asesor de la asociación.

Durante la reunión, realizada en el despacho del Fiscal del Distrito, también estuvo presente la magistrada y procuradora fiscal adjunta Mary Estrella, coordinadora del Departamento de Ejecuciones de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *