En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle matrimonio a su novia

Fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle matrimonio a su novia
Fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle matrimonio a su novia

Floridad.-El fiscal de Palm Beach, Florida Brandon Dinetz, fingió durante 5 meses un proceso judicial para hacerle una propuesta de matrimonio a su novia, Jen Lettman, reporta New York Post.

La pareja se conocieron en 2016 durante un proceso en el que participaron como letrados. Desde entonces cada uno de ellos solían acudir a los procesos del otro para criticar sus discursos.

Sin sospechar nada la joven entró en el juzgado donde se encontraban los 17 miembros del jurado, el juez, el acusado y Dinetz, mientras el escenario fue tan convincente que Lettman no sospechó nada hasta que empezó a mirar las caras de los participantes.

“Me di cuenta de que uno de los miembros del jurado se parecía al padre de Brandon, lo que me pareció ridículo. Entonces vi a mi padre y me sentí confundida. Cuando vi a mi hermana entendí lo que estaba pasando y empecé a llorar”, dijo la novia.

Durante su discurso Brandon le pidió la mano, y Jen aceptó bajo una ovación masiva del jurado, formado por los familiares de la pareja.

El juez, que, a diferencia de todos los demás, era real, dictaminó su sentencia de forma categórica: “Sr. Dinetz, ha sido condenado a cadena perpetua”.

Los novios aún no han decidido cómo será su enlace. “No hemos hablado de si será una boda pequeña en el juzgado o una gran fiesta. Suena muy cursi, pero estamos felices simplemente por estar juntos”, dijo Lettman.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *