Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle matrimonio a su novia

Fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle matrimonio a su novia
Fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle matrimonio a su novia

Floridad.-El fiscal de Palm Beach, Florida Brandon Dinetz, fingió durante 5 meses un proceso judicial para hacerle una propuesta de matrimonio a su novia, Jen Lettman, reporta New York Post.

La pareja se conocieron en 2016 durante un proceso en el que participaron como letrados. Desde entonces cada uno de ellos solían acudir a los procesos del otro para criticar sus discursos.

Sin sospechar nada la joven entró en el juzgado donde se encontraban los 17 miembros del jurado, el juez, el acusado y Dinetz, mientras el escenario fue tan convincente que Lettman no sospechó nada hasta que empezó a mirar las caras de los participantes.

«Me di cuenta de que uno de los miembros del jurado se parecía al padre de Brandon, lo que me pareció ridículo. Entonces vi a mi padre y me sentí confundida. Cuando vi a mi hermana entendí lo que estaba pasando y empecé a llorar», dijo la novia.

Durante su discurso Brandon le pidió la mano, y Jen aceptó bajo una ovación masiva del jurado, formado por los familiares de la pareja.

El juez, que, a diferencia de todos los demás, era real, dictaminó su sentencia de forma categórica: «Sr. Dinetz, ha sido condenado a cadena perpetua».

Los novios aún no han decidido cómo será su enlace. «No hemos hablado de si será una boda pequeña en el juzgado o una gran fiesta. Suena muy cursi, pero estamos felices simplemente por estar juntos», dijo Lettman.

 

 

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *