En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal interroga dos mujeres mencionadas como colaboradoras de Figueroa Agosto

Fiscal interroga dos mujeres mencionadas como colaboradoras de Figueroa Agosto
Fiscal interroga dos mujeres mencionadas como colaboradoras de Figueroa Agosto

Santo Domingo, República Dominicana.- Las negociaciones de Nin Batista y Sobeida Félix comenzaron a surtir efecto este viernes cuando el Fiscal del Distrito interrogó a dos mujeres cuyos nombres fueron mencionados por las imputadas en sus interrogatorios.

Se trata de Ingrid Rodríguez, quien alegadamente era empleada de la Junta, y Sonya Uribe, ex consultora jurídica de la Unidad de Lavado de Activos del Consejo Nacional de Drogas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/LAS-PRIMERAS-CHORIZO-WD_1.flv 500 295]

La primera interrogada a puerta cerrada fue Ingrid Rodríguez, quien Supuestamente habría facilitado las cédulas de identidad a José David Figueroa Agosto y a Nin Batista con nombre falsos.

Según versiones, ella utilizó el apellido de su madre para facilitar la cédula con el nombre de Cristian Almonte Peguero.

Momentos después llegó Sonya Uribe, a quien Sobeida Félix acusó de recibir 50 mil dólares y una yipeta para gestionar la devolución de bienes incautados pertenecientes a de Figueroa Agosto. Su abogado no negó ni afirmó la acusación.

A mediados del pasado año Uribe había admitido que compró la Jeepeta Volkswaguen Tuared a Mery Peláez por 35 mil dólares y se desvinculó de actividades ilícitas.

Con estos interrogatorios, el ministerio público amplía las investigaciones sobre otras posibles ramificaciones de la presunta red de Figueroa Agosto.

Se recuerda que la Procuraduría General de la República dejó fuera del expediente a Sonya Uribe debido que una comisión la investigó y determinó que no tenía participación en la presunta red de Figueroa Agosto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *