SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La fiscal de la provincia Santo Domingo dijo este martes que investigan el caso de un joven que acusa a varios miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de haberle puesto en su vehículo más de 30 gramos de cocaína, esto porque se negó a continuar cobrándoles peajes.
Olga Diná Llaverías rehusó dar muchos detalles sobre el caso que fue denunciado este lunes en El Informe con Alicia Ortega, para no entorpecer las investigaciones.
Tratamos de obtener la reacción de la DNCD, pero se negó a hablar del tema.
Ayer El informe Con Alicia Ortega dio a conocer la denuncia de un joven de Los Alcarrizos, donde acusa a varios miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de haberle puesto en su vehículo más de 30 gramos de cocaína. Esto, alega, ocurrió después de cuatro años cobrándoles el dinero del peaje que supuestamente microtraficantes envían a esos agentes y se negó a continuar con esas funciones.
Ese momento marcó el inicio, según Payano Minaya, de una pesadilla cargada de amenazas, en la que un expediente por posesión de drogas, pone su libertad en una cuerda floja y ahora su vida en peligro.