En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal Olga Diná Llaverías rompe el silencio e intenta despejar interrogantes, hipótesis y especulaciones sobre caso Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hallazgo de la osamenta correspondiente a la menor Carla Massiel no puso punto final a las investigaciones en torno al caso. Todo lo contrario ya que una gran nebulosa se ha formado con respecto al motivo de la desaparición que por más de un año mantuvo al país en ascuas.

Su madre solicitó al Ministerio Público los resultados de la necropsia practicada a los restos, mientras que asegura desconfiar de la investigación, y sigue dando credibilidad a la versión del principal acusado, al tiempo que pide el arresto de Liliana Santana, hija del fenecido dueño de las Clínicas Integral.

Esta noche, la fiscal titular de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías rompe el silencio e intenta despejar interrogantes, hipótesis y especulaciones sobre un macabro hecho que tiene varias versiones y ahora incluye hasta la exhumación de un cadáver del Doctor Hipólito Santana.

El cadáver del Doctor Santana fue llevado al INACIF donde se le practicó una serie de estudios y luego fue devuelto al cementerio. Las autoridades están a la espera de los resultados de esa necropsia.

Entretanto, Dawin Jose Trinidad deberá comparecer nuevamente ante un tribunal.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me irrita mucho la sonrisa y hasta casi risa de a fiscal hablando de un caso tan delicado y doloroso Digamos que su juventud e inexperiencia la han jugado mal. Tacto Magistrada, tacto!! Estamos hablando de la muerte de una menor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *