En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal PRD desautoriza a Hipólito a tomar decisiones del partido

Fiscal PRD desautoriza a Hipólito a tomar decisiones del partido
Fiscal PRD desautoriza a Hipólito a tomar decisiones del partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del PRD, Jovanny Tejada afirmó este martes que el ex presidente Hipólito Mejía no pertenece a esa organización porque fue expulsado y en ese sentido tampoco puede emplazar a Miguel Vargas ni convocar a ningún organismo interno.

Un nuevo capítulo parece abrirse en los intentos por superar la crisis del Partido Revolucionario Dominicano donde las facciones de Miguel Vargas e Hipólito Mejía se disputan la dirección.

[jwplayer mediaid=”201001″]

La dos recientes reuniones entre Vargas y Mejía ni las propuestas y contrapropuestas habrían surtido el efecto deseado para lograr un consenso entre ambos dirigentes perredeístas.

Este martes, el fiscal del PRD desautorizó al ex mandatario a tomar decisiones internas en este colectivo político y le recordó que fue expulsado por el tribunal disciplinario.

Hugo Núñez, diputado perredeísta de la corriente del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, fue más lejos. Cree que las diferencias han vuelto a un punto cero y esa organización ya tocó fondo.

El plazo dado por el grupo de Hipólito Mejía a Miguel Vargas para convocar al máximo organismo directivo fue de cinco días a contar desde el pasado lunes o de lo contrario haría lo propio.

El destino del PRD está cifrado entre los que consideran que la convención debe ser convocada para este año y los que apuestan al 2014.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

JOVANNY TEJADA, USTED ES UN FISCALITO DE FACTO Y UN SIN VERGÜENZA.VÁYASE A VENDER PLÁTANOS AL MERCADO MERCADER DE LA POLÍTICA.
los prd istas de la faxion hipolito mejia votar por guillermo moreno y a k governaran el pais es un partido y un gran lider k lo an kerido satanisar por desir la verdad sin miedo y de frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *