En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal revela pelotero Alfredo Simón cambió cañón de arma antes de entregarse PN

Fiscal revela pelotero Alfredo Simón cambió cañón de arma antes de entregarse PN
Fiscal revela pelotero Alfredo Simón cambió cañón de arma antes de entregarse PN

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Fiscalía de Puerto Plata afirmó este martes que posee un informe de balística que indica que el pelotero de Grandes Ligas Alfredo Simón habría cambiado el cañón de su pistola para despistar a los investigadores y a los fiscales que lo inculpan de matar a un joven en el municipio de Luperón de esa ciudad.

El envío a la cárcel del pelotero de Los Orioles de Baltimore fue solo el primer paso para la Fiscalía de Puerto Plata para iniciar la recolección de material acusatorio contra el Alfredo Simó señalado como “gatillo alegre” por fiscales y habitantes puertoplateños.

Ahora el Ministerio Público dice que el Grandes Ligas antes de entregarse a la Policía Nacional preparó su cuartada para figurar como inocente.

El magistrado Víctor Mueces, manifestó que el arma es una pistola nueve milímetros de fabricación Israelí y que tiene la particularidad de que el cañón no tiene la numeración del arma como las más modernas, razón que hace sospechar a los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Simó es inculpado por las autoridades de dar muerte a
Michael Esteban Castillo Almonte, de 25 años, y causar heridas a un menor de 17, durante los festejos de fin de año en el parque del municipio de Luperon.

Más temprano el Comité de los Derechos Humanos de Puerto Plata dijo que estará vigilante para evitar que el pelotero se escape de la justicia mediante el uso de dinero e influencias.

Los abogados reiteraron que el beisbolista es reincidente en realizar disparos al aire en esa ciudad.

Aunque la fiscalía de esta ciudad dictó un año de prisión preventiva contra el pelotero, la medida esta sujeta a revisión cada tres meses, por lo que antes del año podría haber una condena definitiva contra el jugador de Los Orioles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *