En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal Yeni Berenice exige documentos que prueben acuerdo con Sobeida

Fiscal Yeni Berenice exige documentos que prueben acuerdo con Sobeida
Fiscal Yeni Berenice exige documentos que prueben acuerdo con Sobeida
Yeni Berenice Reynoso

Yeni Berenice Reynoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Yeni Berenice Reinoso se comprometió a cumplir el acuerdo con Sobeida Félix Morel, siempre y cuando se le entregue el documento y las declaraciones originales, ya que cuando ella llegó a esa institución no encontró esos escritos.

Dijo que mensualmente hace un promedio de 40 acuerdos y todos se cumplen. Aseguró que en el caso de Sobeida, solo ha recibido copias de parte del abogado de la reclusa, Félix Portes.

Indicó que no se explica porque esos documentos no están en la Fiscalía del Distrito.

“Aquí no están y cuando yo llegué no estaban; para dónde se fueron, no sé, qué se hicieron con esos documentos, a mí no hay que hacerme esa pregunta”, enfatizó.

Agregó que solamente en una ocasión se entrevistó con Sobeida Félix Morel y fue en la Procuraduría General de la República, con los federales de Puerto Rico y supuestamente Félix Morel se negó hablar, señalando que si no se cumplió la primera vez, ella no tenía garantía para volverlo hacer.

Estas declaraciones surgen luego de que la pareja sentimental del capo Figueroa Agosto solicitara dos recursos de amparo en busca de que las autoridades cumplieran el compromiso.

Este acuerdo fue firmado el 28 marzo de 2011.

Aplazan demanda interpuesta por Sobeída Félix

El asistente del ex-fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra será testigo clave en el nuevo recurso de amparo interpuesto por la amante del ex-capo boricua, José Figueroa Agosto, cuya demanda fue aplazada para el próximo ocho de enero.

En el segundo recurso de amparo sometido ante la Segunda Sala Penal del Distrito, de acuerdo con el abogado de la reclusa, Félix Portes, habrá nuevas pruebas y testigos “se trata de un recurso de amparo diferente, que tiene como objetivo el cumplimiento de un acto administrativo. El primero fue para que se le reserven sus derechos constitucionales y este es para lograr que se cumpla con el acuerdo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *