En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscales confirman muerte organizador de atentados

Fiscales confirman muerte organizador de atentados
Fiscales confirman muerte organizador de atentados

Paris_Abdelhamid-A_3501802bParís.- La intensa redada policial efectuada este miércoles en el suburbio parisino de Saint-Denis se saldó con la muerte del presunto organizador de los atentados de París del pasado viernes, en los que murieron 129 personas, informan fiscales franceses .

La noche del miércoles el suburbio parisino fue escenario de fuertes disparos y de al menos 7 explosiones en el marco del operativo antiterrorista para capturar a Abdelhamid Abaaoud, el presunto cerebro de los atentados.

Abdelhamid Abaaoud  de 27 años, nació en Bélgica, tiene antecedentes penales por islamismo radical y forma parte del movimiento yihadista del Estado Islámico. En julio, Abaaoud fue condenado en ausencia a 20 años de prisión por un tribunal belga, junto con otros 31 yihadistas.

 

Se cree que Abaaoud, hijo de un comerciante marroquí, se unió al EI en 2013 y que residía en el distrito de Molenbeek, en Bruselas. Según la radio francesa RTL, el terrorista es “uno de los milicianos más activos” del EI en Siria, y estaría implicado en varios actos terroristas.

Abaaoud podría haber ayudado a planear el atentado fallido del pasado agosto contra un tren de alta velocidad entre Amsterdam y París, así como otra serie de atentados, declaró un funcionario francés bajo anonimato .

Algunos medios como  ‘Daily Mail’ difundieron este semana un video grabado en Siria en el que se puede apreciar cómo el terrorista arrastra numerosos cuerpos detrás de una camioneta y se burla de sus víctimas.

 

Fuente: RT

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ASI DEBEN CAER TODAS ESAS RATAS HUMANA DEBEN EXTERMINAR ESA BASURA DE LA FACE DE LA TIERRA POR EL BIEN DE SIRIA Y LA PAZ DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *