En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscales narran como atraparon a dos compañeros acusados de soborno

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Para este viernes esta pautada la audiencia de medida de coerción contra los dos fiscales adjuntos acusados de recibir soborno en San Pedro de Macorís.

Esto luego de ser rechazada una reacusación contra el juez de la Cámara Penal de la provincia, pero por primera vez, dos de los magistrados que investigan el caso de los fiscales adjuntos acusados de soborno en San Pedro de Macorís, hablan del operativo encubierto que ha escandalizado al Ministerio Publico.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/FISCALES-HIST-KP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los fiscales Soraine Vargas y Pedro Adael García, nunca imaginaron que caerían en una trampa, luego de ser denunciados por un ciudadano acusado de narcotráfico.

El magistrado investigador Roberto Encarnación dijo que ante una denuncia presentada por Roberto Lar de la Rosa fue que actuaron.

Vargas y García supuestamente pondrían en libertada a Roberto Lar de la Rosa a cambio del dinero.

El fiscal Benito Nieves planificó durante un mes el operativo encubierto. Su compañero, Roberto Encarnación presenció la operación.

Al ser apresado infraganti, García aseguró que el dinero no era para él.

Las denuncias de soborno en contra de estos dos fiscales no eran nuevas, pero los investigadores aseguran que nunca habían podido obtener pruebas concretas para entablar una acusación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero mijo, ya se demostró claramente que son culpables, ¿Eres familia de uno de esos ladronasos?
el fiscal era un ruyio, ve ahora a ver la fortuna que ostenta, y eso que lo puso el PLD que dizque era un partido serio
Me imaginaba eso, eso es lo que quieren, poner a las parejas de esposos enemigos para que aumente el lesbianismo, para incrementar sus adeptos y luego posteriormente casar mujeres con mujeres...y se le esta dando, eso es lo malo....y lo malo es que nadie dice nada o nadie se esta dando cuenta de que ese fenomeno va en aumento y no tiene marcha atras...creo eso de Rossanna pero en este caso se le fue la mano a la fiscalia
y a Azua, donde tu lo dejas, alli los delincuentes controlan la fiscalia y el poblado
NADIE ES CULPABLE HASTA QUE NO SE DEMUESTRA LO CONTRARIO
Apuesto que más de la mitad de los fiscales son exáctamente iguales, pero por aquello de que los bomberos no se pisan la manguera, siguen haciendo de las suyas; me atrevo a pensar que ese fiscal adelantó esa investigación porque tenía algún problema personal con los implicados porque esa posición de ayudante fiscal es solo para corruptos desalmados que no les importa mandar a un inocente a la cárcel tan solo para no quedar de feos en una investigación mediocre.
por eso es qe lo estado unido le esta kitando el visado a todo eso delincuente que son entre ello mismo entre jueces y fiscale
gracias a dios se esta haciendo justicia en nuestro pais.esos abusadores hay que ponerlos en sintura.
HAGAN IGUAL EN BANI Y SAN CRISTOBAL, VAMOS QUE EL MINISTERIO SE QUEDA SIN JUECES NI FISCALES.
TODOS LOS FISCALES SON ASI, ESTAN EN BUSQUEDA, UNOS POR DINERO Y OTRAS POR FAVORES SEXUALES DE SU MISMO GENERO (LESBIANA) Y QUE ME DESMIENTA ROSANNA, QUE ESA NO TIENE CALIDAD MORAL PARA NADA Y ESTAMOS TAN MAL COMO PAIS QUE ELLA DIRIGUE EL DEPARTAMENTO DE GENERO
estos son los culpables de tener el pais dañado son los que tienen lleno el pais de delincuentes con 15 0 20 fichas en la calles haciendo de todo,eso deberian darle mas años que los mismo deleincuentes que sirva de ejemplo si es en china lo fusilan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *