En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía afirma intervención a Bepensa Dominicana no fue autorizada por la fuerza pública

Fiscalía afirma intervención a Bepensa Dominicana no fue autorizada por la fuerza pública
Fiscalía afirma intervención a Bepensa Dominicana no fue autorizada por la fuerza pública
Objetos de trabajo de la compañía fueron sacados a la fuerza

Objetos de trabajo de la compañía fueron sacados a la fuerza

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Fiscalía del Distrito Nacional, informó a los ejecutivos de Bepensa Dominicana que la intervención de la que fue objeto esa empresa en la tarde de ayer, se produjo de manera deliberada, sin contar con una autorización legítima de la fuerza pública.

La acción fue realizada por parte del señor William Amador, quien alega ser propietario de una porción de 15,000 metros de los terrenos donde opera la empresa y, desde 1984, mantiene un proceso de reclamación que está siendo investigado en las altas instancias judiciales.

La ocupación de las instalaciones de Bepensa Dominicana, socio embotellador de Coca-Cola en el país, fue llevada por un alguacil en base a una sentencia emitida por la Cámara Civil y Comercial, la cual fue desestimada.

El director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana, Juan Roberto Amell, dijo que la acción, al no contar con la autorización de la Fuerza Pública, fue calificada por la Fiscalía del Distrito Nacional como un acto de vandalismo. El hecho ocasionó daños considerables a las instalaciones físicas, generó un estado de inseguridad e incertidumbre entre el personal y obligó a la paralización de la planta de producción, provocando pérdidas económicas significativas.

Desde su establecimiento en el país, en 2006, Bepensa Dominicana, ha agregado un valor importante al sector industrial nacional, generando fuentes de empleo. Actualmente, posee 2,600 puestos directos y 15,000 indirectos, impactando de manera positiva y significativa la economía local, así como el desarrollo social y humano de sus colaboradores y proveedores.

Durante sus ocho años de gestión en la nación, ha ofrecido a los dominicanos  productos de alta calidad destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y su interés constante por fomentar la competitividad en el mercado local. Es la única embotelladora local que opera con cuatro certificaciones internacionales.

El compromiso de la empresa es continuar siendo aliados estratégicos para el desarrollo empresarial y socioeconómico del país, fomentando la competitividad y el crecimiento de las comunidades donde opera.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese es el problema con los terrenos de este país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *