En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía arresta en Azua otros integrantes red falsificadores en JCE

Fiscalía arresta en Azua otros integrantes red falsificadores en JCE
Fiscalía arresta en Azua otros integrantes red falsificadores en JCE

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en una acción conjunta con el auxilio de Fiscalía de Azua y la Junta Central Electoral (JCE), arrestó la tarde de este miércoles en la provincia de Azua a varias personas señaladas como integrantes de la red de falsificadores de actas del estado civil.

La semana pasada los citados organismos desmantelaron en la capital una supuesta banda de falsificadores, donde se arrestó a un ex empleado y varios empleados de la Oficina Central del Registro Civil, ubicada en La Feria.

La Fiscalía del Distrito informó que durante la realización de varios allanamientos en Azua, las personas arrestadas en la tarde de hoy, Luis Galván, Yovanny Montaño, quien es empleado de la oficialía del municipio de Sabana Yegua, y Jenny Guzmán Brito, ex fiscal de Azua.

Estas personas, según la Fiscalía del Distrito Nacional forman parte de la misma estructura apresada la semana pasada, la cual operaba en varias provincias con el apoyo de empleados de Santo Domingo, lugar donde se realizaban y tramitaban las suplantaciones y falsificaciones de actas de nacimiento, matrimonio, así como cédulas de identidad.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en los próximos días medidas de coerción en contra de todos los apresados, los cuales hasta el momento totalizan 8 personas.

Asimismo, la Fiscalía aseguró que el curso de las investigaciones darán como resultado la identificación de otras personas involucradas que lograrán el desmantelamiento total de la red que operaba con ramificaciones en muchos municipios y provincias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *