Fiscalía confirma doce presos asesinados en reyerta en Ecuador

El servicio penitenciario nacional (SNAI) informó el viernes de que otros tres reos resultaron heridos en la reyerta.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Redacción.-La Fiscalía General del Estado confirmó este sábado que doce personas privadas de la libertad murieron el viernes en una nueva reyerta en la Penitenciaria del Litoral, la cárcel más grande y poblada de Ecuador.

La Fiscalía indicó en Twitter que «inició de oficio una investigación previa, para identificar a los responsables de la muerte de 12 personas privadas de la libertad (PPL), al interior de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. El hecho se produjo la tarde de ayer».

El servicio penitenciario nacional (SNAI) informó el viernes de que otros tres reos resultaron heridos en la reyerta.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

autoridadesecuadornoticiassinprisión
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido