En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía de Peravia desestima querella contra Vladimir Guerrero ante acuerdo con mayor policial

PERAVIA, República Dominicana.- El jugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero y el mayor de la Policía Renato Peña Rojas llegaron a un acuerdo para poner fin a la supuesta agresión del pelotero al oficial superior en un centro de diversión de Nizao.

Trascendió que el acuerdo fue posible luego de que el pelotero retiró la acusación de que el oficial estaba borracho cuando acudió a un centro de diversión a indicar sobre una posible muerte y allí compartía Guerrero con unos amigos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/PELOTERO-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El jugador se había montado en su vehículo mientras el oficial se dirigía a la salida del Palacio de Justicia, cuando fueron llamados a cerrar el pacto.

Y es que más temprano, Guerrero había acusado al oficial de utilizar su arma de reglamento cuando se presentó con varios agentes a la discoteca Punto Final de Nizao.

En la red de You Tube circula un video donde alegadamente el oficial estaba bebido y se observa cuando intenta agredir un equipo de prensa que firmada una huelga en una comunidad de Santiago.

El abogado del oficial dijo que tenía en su poder otro video donde alegadamente el jugador se observaba en tono violento impidiendo la labor policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *