En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía de Puerto Plata someterá a agente agredió mujer

Fiscalía de Puerto Plata someterá a agente agredió mujer
Fiscalía de Puerto Plata someterá a agente agredió mujer

PUERTO PLATA.- La Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata someterá a la justicia en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional, José Peña Familia, quien quedó captado en cámaras cuando agredió a Santa Carolina Herrera.

La información la ofreció el procurador fiscal, magistrado Osvaldo Bonilla quien tipifica el caso como violencia de género.

Herrera, quien está en estado de embarazo, fue golpeada por el segundo teniente de la Policía adscrito a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, cuando se resistió ser apresada.

De acuerdo con informes obtenidos por testigos oculares, el incidente ocurrió cuando esta se resistía a un arresto.

Santa Carolina Herrera había comparecido a una cita con su marido y al salir, por razones no especificadas, se ordenó su detención a lo que ella se resistió y escupió en el rostro al oficial policial.

Tras la acción de la mujer, el policía junto a otros agentes la esposaron y posteriormente presuntamente la golpeó en el rostro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

según mi humilde opinión, la justicia esta para protegernos.. ella irrespetó la ley escupiendolo.. para empezar ya esta en manos de la ley. k le sumen su falta al castigo.. pero darle una galleta?? ummm.. entonces que no le metan presa que le den una galleta por cada uno de los delitos que cometió... si ella falta a la ley y el policía también entonces el ejemplo es cual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *