En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía de Santiago determinará sanciones contra joven arrestada por dar alcohol a su bebe

Fiscalía de Santiago determinará sanciones contra joven arrestada por dar alcohol a su bebe
Fiscalía de Santiago determinará sanciones contra joven arrestada por dar alcohol a su bebe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Fiscalía de Santiago determinará las sanciones que impondrá a Stephanie Taveras Estévez, de 18 años, quien fue arrestada por dar bebidas alcohólicas a su hija de dos años y difundir fotografías en las redes sociales.

El escándalo estalló a través de la red social Facebook, lo que de inmediato fue asumido por la Procuraduría General de la República hasta localizar a Taveras Estévez.

Los múltiples comentarios de los ciudadanos que accedieron a la red provocaron que el Ministerio Público tomara este caso que traspasó las fronteras de la Ciudad Corazón.

En el Ministerio Público están preocupados por la crianza y formación que les dan algunos padres a sus hijos y las repercusiones que éstas tendrían en su desarrollo personal.

Según se informó, por las expresiones que acompañan las fotos, la madre de esta menor parece reincidente en estas esas acciones.

La Procuraduría llamó la atención a los usuarios de las redes sociales para que respeten la integridad de la menor y no sigan reproduciendo las imágenes. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bueno que las cosas estén como deben estar, es que el dominicano por beber se vuelve loco y cree que puede hacer lo que le da la gana, metan presa a la mama y la niña a la abuela.
El ministerio publico debe ordenar un analisis toxicologico a la infante para estar seguro si fue indusida a ingestas de licor
Esa bebe tiene algunos 8 meses no tiene 2 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *