En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía de Santiago ocupa alrededor de 10 mil películas falsificadas

Operativo realizado Santiago

Apresaron  a piratas de película de Alfonso Rodríguez

SANTIAGO, República Dominicana.- En un operativo que involucró a más de 20 efectivos  policiales, incluyendo a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago apresó a uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas  en el barrio la Seibita luego de que el cineasta Alfonso Rodríguez colocara una querella por la piratería de su película “Feo de día…lindo de noche” que estrenó el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con lo externado por Alfonso Rodríguez, la Fiscal Luisa Liranzo y tres ayudantes apresó a un señor de nombre Arnulfo Orteta Flete a quien llevó a la Fiscalía del Santiago para ser sometido por piratería de películas, luego de que le fuera incautada más de 40 quemadores y alrededor de 10 mil películas nacionales y extranjeras que está comercializando en Santiago, incluidas “Feo de día…lindo de noche”.

“El dueño del laboratorio llamado Arnulfo, más de 40 quemadores y mas de 10 mil películas incluyendo La Soga, Lotoman, Playball, El rey de Najayo entre otras, y lógico en cantidad masiva Feo de día…lindo de noche. Es uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas de aquí”, dijo Rodríguez a través de un comunicado.

El cineasta declaró que el apresado fue sometido este sábado a la Justica, es uno de los más grandes de Santiago, pero lo mismo deberían hacer en todo el país, añadió Rodríguez tras agradecer el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades de Santiago.

Alfonso Rodríguez, quien a su vez es el presidente de la Asociación Dominicana de Productores Cinematográficos, manifestó que se sentía bien con las acciones que han tomado las autoridades. “Bueno me siento bien aunque todavía andan los piratas en las calles como si nada” indicó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *