En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan integrante de red que falsificó identidad pelotero

Apresan integrante de red que falsificó identidad pelotero
Apresan integrante de red que falsificó identidad pelotero

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que arrestó este viernes en la provincia La Vega al señor Héctor Bienvenido Peña Díaz, señalado como la persona que facilitó la suplantación de la identidad del pelotero de Grandes Ligas Leo Núñez, cuyo nombre real es Juan Carlos Oviedo.

La Fiscalía informó que un equipo dirigido por un Procurador Fiscal Adjunto, acompañado de un contingente policial, realizó un allanamiento en la residencia del señor Peña Díaz, donde se ocuparon varias evidencias.

Además de la suplantación de la identidad de Leo Núñez, Peña Díaz será acusado de otras suplantaciones que han sido descubiertas por el Ministerio Público, en el marco del proceso de investigación de la red de falsificadores integrada por empleados y ex empleados de la Junta Central Electoral (JCE).

La Fiscalía informó además que hace varias semanas, el pelotero conocido como Leo Núñez se acercó de manera voluntaria a las autoridades de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y de la JCE, con quienes se reunió en el Consulado General de la República Dominicana en Miami, donde manifestó su interés de regularizar la situación de su identidad.

La Fiscalía informó que en las próximas horas trasladará el detenido a Santo Domingo, para solicitarle medidas de coerción en su contra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *