En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía DN cierra 6 bares en Gazcue tras operativo sorpresa

Fiscalía DN cierra 6 bares en Gazcue tras operativo sorpresa
Fiscalía DN cierra 6 bares en Gazcue tras operativo sorpresa

Operativo de la Fiscalia D.N. en Gazcue, Zona Colonial y Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría fiscal del Distrito Nacional clausuró anoche seis bares y/o discotecas en el sector de Gazcue de esta capital durante un operativo sorpresa realizado además en la Zona Colonial y Ciudad Nueva.

Los bares clausurados son, Club 305, ubicado en la avenida independencia, Shi Aigh, Latín Dolls, Gril Hause, Misty Bar, ubicados en la avenida Pateaur y La Parada, ubicado en la Calle Socorro Sánchez.

El operativo en el que participaron 13 Procuradores Fiscales Adjuntos, encabezados por el Fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra y por unos 80 agentes policiales inició pasadas las 10:00 de la noche y se extendió hasta la madrugada.

Moscoso Segarra informó que con la intervención por parte de la Fiscalía del Distrito de Gazcue se le da respuesta a los reclamos de la Junta de Vecinos de dicho sector.

Dijo que durante la intervención de Gazcue, la Zona Colonial y Ciudad Nueva, también se estuvo en busca de armas de fuego y blanca, droga, maquinas tragamonedas que operaban de manera ilegal, así como menores de edad en establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas y de prostitución.

El Fiscal del Distrito señaló que con este tipo de intervenciones el Ministerio Público busca disminuir los niveles de criminalidad, por lo que aseguró, que estos se realizaran en todos los sectores de la capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *