En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía DN dispone cierre de Clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras

Fiscalía DN dispone cierre de Clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras
Fiscalía DN dispone cierre de Clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso el cierre de la Clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras, esto mediante la orden judicial no. 0163—2015, de fecha 24 de abril.

El cierre del centro médico se efectuó este sábado a las dos de la tarde, por el procurador fiscal Newton López, adscrito al Departamento de Investigación de Crimenes y Delitos en contra de las Personas.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso informó que investiga la muerte de la joven estadounidenseSharlene Cedeño el pasado jueves durante una cirugía estética en la referida clínica, añadió además que apoderará otras instancias distintas a las penales para que se pronuncien.

Asimismo agregó que tomó la medida en vista de los antecedentes del investigado, Edgar Contreras, vinculado a otros casos indagados en la jurisdicción.

El cirujano plástico Edgar Contreras contra quienes en diferentes ocasiones se han presentado varios sometimientos por mala práctica médica volvió al banquillo de los acusados en junio del año pasado, para esa fecha tres mujeres se querellaron en su contra acusándolo del mismo delito por lo que fueron clausurados de manera provisional los quirófanos del centro plástica Contreras, propiedad del médico.

No obstante, en enero del presente año, la Fiscalía del Distrito conoció una tercera vista contra el cirujano plástico, Edgar Contreras, quien en los últimos años ha sido objeto de escándalo por demandas de negligencia médica.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *