En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía DN entrevista a afectados por supuesto fraude de financiera Rona

Fiscalía DN entrevista a afectados por supuesto fraude de financiera Rona
Fiscalía DN entrevista a afectados por supuesto fraude de financiera Rona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personas que fueron estafadas por la Corporación de Crédito Rona aseguran que la financiera tomaba sus datos y los registraba en el sistema monetario con un préstamo que nunca recibieron.

Ziolo Jaquez explicó que hace siete años tomó un préstamo de 30 mil pesos en la financiera y ahora la Superintendencia de Bancos le notifica que tiene una deuda de casi dos millones de pesos.

En tanto que el Ministerio Público entrevista en estos momentos a varios afectados de las supuestas operaciones fraudulentas de la Corporación de Crédito Rona.

Mientras, abogados de los directivos de la compañía dicen que están a espera de ser notificados sobre el expediente que la fiscal Yeni Berenice ha instrumentado en contra de sus defendidos.

Por este caso están detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el presidente de la empresa financiera Luis Felipe Romero, el vicepresidente Eulipido Romero Navarro, Katia Romero e Ingrid Joa, contra quienes pesan 19 querellas por estafa de más 150 millones de pesos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *