En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía DN recupera niño alemán raptado por su padre

Fiscalía DN recupera niño alemán raptado por su padre
Fiscalía DN recupera niño alemán raptado por su padre

Edificio de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de la Línea Vida de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue recuperado un niño de nacionalidad alemana, de 7 años de edad, el cual había sido raptado por su padre Matthias Ralph Eagl, también de la misma nacionalidad.

El niño fue trasladado desde Alemania, sin el consentimiento de la madre y ocultado en el país en el Municipio de Cocotal, de la Provincia Altagracia, Higuey, por aproximadamente un año.

Tras una labor de inteligencia realizada por Línea Vida, que coordina la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunta Rita Durán y con el auxilio de la INTERPOL de Santo Domingo y de Alemania pudo ser capturado Matthias Ralph Eagl, en el Acuario Nacional, ubicado en la Avenida Reyes en España de la Provincia Santo Domingo.

Matthias Ralph Eagl, quien se encuentra preso, será deportado a su país de origen, ya que pesa sobre él, una orden de captura internacional, que ordena su arresto y deportación, para ser sometido por las autoridades de su país.

En tanto que el niño, cuyo nombre omitimos por razones de ley, será entregado a la madre también de nacionalidad alemana, la cual se encuentra en camino hacia la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *