En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía DN relanza campaña “Rompamos el círculo de la violencia”

Marcha de la Fiscalía del DN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de lograr una visión más amplia de la violencia de género e intrafamiliar, la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, encabezó una marcha en el sector Los Girasoles y relanzó la campaña “Rompamos el círculo de la violencia”.

El proyecto consiste en una serie de encuentros con los residentes de los sectores donde están ubicadas las fiscalías barriales. La actividad inició con una marcha en la calle Emma Balaguer, siguiendo por la avenida Monumental y concluyendo en el salón municipal de Los Girasoles, donde Reynoso impartió una charla sobre prevención de la violencia en los hogares.

“El Ministerio Público no puede quedarse en el despacho, en el Palacio de Justicia, alejado de la comunidad. No existe una forma más correcta de saber lo que está pasando en la comunidad como este tipo de encuentros informales” manifestó la Fiscal.

Reynoso conversó con los presentes de diversos temas e hizo un llamado a que acudan a la fiscalía y los departamentos correspondiente cuando sientan que son víctimas de cualquier tipo de violencia.

En la actividad participaron Ana Andrea Villa Camacho, directora  de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales; Adolfo Félix, director de las Fiscalías Barriales; Teresa García, directora Fiscalía Los Girasoles;  José Martínez Chaín, coordinador de las Unidades de Mediación Comunitaria y Benzo Díaz, coordinador Unidad de Mediación de Los Girasoles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero no mencionaste el batallon comunitario que era que estaba respaldando a la fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *