En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan autorización de extradición de implicados en caso Peravia

Solicitan autorización de extradición de implicados en caso Peravia
Solicitan autorización de extradición de implicados en caso Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de seis de los afectados en el desfalco del Banco Peravia afirmó este jueves que revoluciona el estatus del caso la solicitud en extradición de José Luís Santoro y once personas más instrumentada por la Fiscalía del Distrito.

La solicitud de autorización para proceder a tramitar la extradición fue enviada por la magistrada Yeni Berenice Reinoso y fiscales adjuntos al Juez Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito.

Además de José Luís Santoro, incluye a Gabriel Arturo Jiménez Aray, Daniel Alejandro Morales Santoro, Cristina Martidona de Santoro, María Cristina Santoro, Máximo Bartilomo, Luís Manuel Melo, Evelyn Serret, Miran Serret, Luís Herrera Valerio, José Carlos Bergantinos y Lorenzo Alejandro Labiosa López.

Basados en el Artículo 363 del Código Procesal Penal, entre los abogados de las partes y las autoridades se maneja la posibilidad del juicio abreviado en el que los acusados se declaran culpables, devuelven los bienes y reciben una condena menor.

Por este fraude de mil 400 millones de pesos guardan prisión preventiva siete imputados en la cárcel de San Pedro de Macorís y en Najayo Mujeres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *