En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía DN ve desesperación declaraciones abogado de Mary Peláez

Fiscalía DN ve desesperación declaraciones abogado de Mary Peláez
Fiscalía DN ve desesperación declaraciones abogado de Mary Peláez

Alejandro Moscoso Segarra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informa que las declaraciones vertidas por el abogado José Ariza durante la audiencia celebrada este martes, en el sentido de que el Fiscal y su Primer Adjunto vieron los videos de José David Figueroa Agosto en la oficina de un periodista, es una evidencia de la desesperación que padece la defensa de los acusados Samy Dauhajre y Mary Peláez.

La entidad, a través de una nota de prensa, establece que carece de argumentos jurídicos lo dicho por el abogado para rebatir la acusación y las pruebas de la participación de sus clientes en la red de lavado de activos del narcotraficante José David Figueroa Agosto.

En este sentido, la Fiscalía desmiente que el magistrado Alejandro Moscoso Segarra se haya reunido en la oficina de un periodista para tratar asuntos de carácter judicial, y recuerda que la defensa de estos dos acusados ha tratado, durante el transcurso del juicio, de desacreditar al Ministerio Público.

La Fiscalía afirma que no es de sorprender que dicha defensa recurra a discursos cantinflescos para tratar de impedir la indefectible condena que recibirán sus clientes por su clara, directa y comprobada participación en las operaciones de lavado de activos del narco puertorriqueño.

Finalmente, la Fiscalía recuerda además que los videos a los que hace referencia el abogado José Ariza no fueron considerados por el Ministerio Público como evidencias del proceso y, por lo tanto nunca fueron incluidos en la acusación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *