Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Fiscalía entrega niño alemán fue raptado por su padre

Fiscalía entrega niño alemán fue raptado por su padre
Fiscalía entrega niño alemán fue raptado por su padre

Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional  informó la tarde de este miércoles que fue entregado a su madre, Sabine Eagl el niño de 7 años de edad de nacionalidad alemana raptado por su padre hacia aproximadamente un año.

De acuerdo a la magistrada Rita Duran, Fiscal Adjunta, coordinadora de Línea Vida de la Fiscalía del Distrito Nacional, en medio de llantos y lágrimas y fundida en un abrazo con su hijo, la señora Sabine Eagl agradeció el trabajo realizado por la Fiscalía y las demás autoridades dominicanas, para devolverle a su hijo.

El menor fue entregado por la Magistrada Durán, en las instalaciones de Línea Vida, que funciona en la avenida México, del ensanche Gazcue.

Duran informó además, que esta tarde también fue deportado hacia Alemania el padre del menor Matthias Ralph Eagl, el cual será  sometido por las autoridades de su país.

El niño fue trasladado por su padre desde Alemania, sin el consentimiento de la madre y ocultado en el país en el Municipio de Cocotal, de la Provincia Altagracia, Higuey, por aproximadamente un año.

Tras una labor de inteligencia realizada por Línea Vida, que coordina la magistrada Procuradora Fiscal Adjunta Rita Durán y con el auxilio de la INTERPOL de Santo Domingo y de Alemania  pudo ser capturado Matthias Ralph Eagl, en el Acuario Nacional, ubicado en la Avenida Reyes en España de la Provincia santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *