Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Fiscalía inicia interrogatorios por incidentes violentos en el PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó este miércoles tres personas de las cuatro citadas, como parte de las investigaciones en torno a los incidente violentos ocurridos en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde varias personas resultaron heridas.

Con estos interrogatorios se da inicio a las investigaciones, en torno a la querella interpuesta por el grupo de Miguel Vargas contra siete personas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LOS-TESTIGOS12-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las cuatro personas requeridas por la Fiscalía son Keyla Figuereo, Betty Báez, Leudy Peralta y Eva Vandershorst, quienes acudieron en compañía de sus abogados.

Los cargos presentados son robo con violencia, asociación de malhechores y violación a pey 36 de uso de armas de fuego, por lo que piden una indemnización de más de 200 millones de pesos.

Las personas que sirvieron de testigo eran parte del equipo de trabajo de Miguel Vargas y fueron interrogadas por el fiscal adjunto Pedro Frías Morillo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La fiscalia lo que tiene que hacer es darle seguimiento a los expediente de felix Bautista y a los de leonel fernandez y empezar a investigarlo porque ahay si hay tela por donde cortar..
waw yo me sumo pero que verguenza es no aplicarla con equidad para todos, DIOS le bendiga a todos los que hacemos las cosas con muchas fe y con un compromiso moral hacia las sociedad,
Waooo estoy sorprendido, cuanta eficiencia y prontitud en la aplicación de la justicia, como que en verdad hay macos escondidos, yo no lo quería creer, pero los hechos valen mas que las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *