En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía Montecristi obtiene 25 años de prisión contra dos homicidas

Fiscalía Montecristi obtiene 25 años de prisión contra dos homicidas
Fiscalía Montecristi obtiene 25 años de prisión contra dos homicidas

 

Fuente externa.

Fuente externa.

MONTECRISTI.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Montecristi, el Tribunal Colegiado de Primera Instancia envió a prisión por 25 años en sumatoria, a dos hombres acusados de quitarle la vida a otro durante un hecho ocurrido en la comunidad de Castañuelas.

Los sentenciados son los imputados Jorge Ramos y Ricardo Mendoza, quienes por separado fueron condenados a 15 y 10 años de prisión, respectivamente, luego que fueran declarados culpables de haberle quitado la vida al señor Julián Quiñonez Olguín.

La Procuraduría Fiscal de Montecristi, que dirige la magistrada Yoanna Bejarán, demostró que los procesados violaron las disposiciones contenidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Conforme el expediente instrumentado por el Ministerio Público, representado por el magistrado Nilvio Martínez, el hecho ocurrió el 15 de mayo del año 2011 en La Loma de Castañuelas, municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, durante una riña en la que la víctima recibió varias estocadas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *