En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía no ha admitido querella en contra de expresidente Fernández, dicen sus abogados

Los abogados de la defensa del expresidente Leonel Fernández, encabezada por el exprocurador Radhamés Jiménez

Los abogados de la defensa del expresidente Leonel Fernández, encabezada por el exprocurador Radhamés Jiménez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo de Defensa del expresidente Leonel Fernández aclaró el pasado jueves que la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional no ha admitido querella alguna en contra del exmandatario, ni de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Fernández está siendo acusado por el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno por presunta prevaricación, perjurio y lavado de activos.

La defensa del expresidente Leonel Fernández está encabezada por el exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez, e integrada por el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe; Olivo Rodríguez Huertas, Juan Antonio Delgado, Raúl Martínez, Miguel Valerio y Ramón Emilio Núñez.

Los juristas señalaron que Guillermo Moreno y los que están detrás las acusaciones lo que buscan es notoriedad con fines políticos por lo que indicaron que demostrarán que la acción contra Fernández y Funglode es una querella sin fundamento, temeraria e irresponsable.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los que son irresposables son esos mismos que mirándose en el espejo se confunden y atribuyen a otros sus defectos. Esos cómplices y benefiarios de la corrupción e impunidad, intentan confundir mientras quedan en evidencia su deshonestidad con sus actos dolosos contra el país, no atendiendo cotidianamente sus funciones como servidores públicos y más bien se han dedicado al erriquecimiento ilícito mediante el clientelismo, permisividad con el narco-tráfico y el desfalco al estado con lo que están altamente comprometidos con el Dr. Leonel Fernández. Por otro lado, la notoriedad que dicen que busca el Dr. Guillermo Moreno, se base en los hechos de las denuncias mismas, responsabilidad de cualquier ciudadano valiente, honesto y defensor verdadero de los intereses del pueblo y de la nación frente a los saqueadores del erario público y que como cualquier delincuente que aunque lo agarran con las manos en la masa, niegan las evidencias.
pero con todos esos miyones lo defienden a capa y espada y son capas de si lo declararan culpable de echarse la culpa eyos para k el no pague el ilustre alibaba y los 40 lideres dominicano el dinero compra las almas ese es el primer metodo k usa el diablo el papel moneda fue el diablo k lo invento no lo chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *