Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Fiscalía recibe denuncia de la familia Rosario

Santo Domingo, DN. Con una carpa habilitada en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la Fiscalía del Distrito Nacional empezó a recibir desde este viernes las denuncias y pruebas de personas que se sientan estafadas por los promotores de los reclamos de una supuesta herencia millonaria de la denominada familia Rosario, a fin de emprender una investigación de carácter penal.

En esta carpa aguardaban desde tempranas horas de la mañana decenas de personas que llegaron desde distintas localidades del país, alegando ser descendientes de la familia Rosario que aseguraban haber invertido miles de pesos y hasta dólares,  tratando de obtener una supuesta herencia.

Es el caso de Lorenza Grullón, quien explicó que para el proceso legal del reclamo de la partida de la herencia que alega le corresponde, destinó una partida inicial de 30 mil pesos, que según ella, entregó al abogado Jhonny Portorreal

A los denunciantes se les habría propuesto constituirse en comisión para hacer un solo expediente en representación de todos los supuestos afectados sin embargo, estos se negaron e insisten en que no han sido estafados por el abogado que lleva el caso, ya que ciertamente existe una cuenta multimillonaria dejada por los patriarcas de la familia Rosario.

Para la recepción de denuncias, el ministerio público habilitó 30 cubículos en el edificio de investigación de la Fiscalía, en donde se les requiere a los querellantes presentar su cédula y sus pruebas, además deben llenar un formulario con sus datos personales y los detalles de sus inquietudes.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *