En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía recupera dos niños que vivían a la intemperie en la 30 de Mayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, a través de su Departamento Línea Vida, recuperó a un niño de 4 años y una niña de 10 meses de nacida, hermanos, quienes permanecían en condiciones de hacinamiento, durmiendo en cartones y sin la vigilancia de sus padres, en la autopista 30 de Mayo con Avenida Núñez de Cáceres.

La labor de rescate, realizada en conjunto con la Policía Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/CONANI-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al tratarse de una situación que afecta el orden público y la vida de los menores, se procedió a visitar dicho lugar donde se comprobó que los niños se encontraban en peligro, con poca higiene y sin la supervisión de ninguna persona.

En virtud del hecho antes expuesto, fueron apresados en flagrante delito los padres de los menores, Yohanna Ramírez y Rafael Santana Román, por maltrato infantil y por mantener a sus hijos en estado de hacinamiento, serán procesados judicialmente en las próximas horas por el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia.

La procuradora fiscal Rita Duran Imbert, directora de Línea Vida, manifestó que el departamento trabaja en horarios extendidos los siete días de la semana para darle asistencia inmediata principalmente a los casos que involucran a niños y mujeres maltratadas. Asimismo solicita a la ciudadanía su participación cuando sean testigos de casos en contra de menores de edad, llamando al teléfono 809-200-1202.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *