En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscalía Santo Domingo firma convenio de cooperación para prevenir delincuencia

El acuerdo fue rubricado con las fundaciones  Pedro Martínez  y “Hay Poder en Aprender”.

El acuerdo fue rubricado con las fundaciones Pedro Martínez y “Hay Poder en Aprender”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo firmó un convenio de cooperación con las fundaciones Pedro Martínez y “Hay Poder en Aprender”, a fin de trabajar en conjunto en la promoción de capacitación y desarrollo humano y la prevención de la violencia intrafamiliar y de género.

En la firma del convenio participaron la magistrada Olga Dina Llaverìas; el destacado pelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz de Martínez, así como otros invitados especiales.

Este convenio impactará a la comunidad de la gran  provincia Santo Domingo, específicamente a los niños, niña y adolescentes, así como sus familiares a través de los programas en coordinación con las entidades comunitarias reconocidas.

Al hablar en el acto, la procuradora fiscal titular de la provincia Santo Domingo, destacó la importancia “de preservar la niñez, inculcándoles dentro de su formación los sanos deberes y el conocimiento preventivo sobre la violencia intrafamiliar y de género”.

La representante del Ministerio Público sostuvo que la Procuraduría continúa haciendo un mayor acercamiento a la ciudadanía con el fin de llevar acciones emprendedoras de prevención de toda forma de violencia  y discriminación.

“Estamos acercándonos a la comunidades para llevarles desarrollos de charlas, seminarios cumbres y mesas de diálogo especializadas en temas de interés social” subrayó, Diná Llaverías.

Mientras que Pedro Martínez saludó y valoró el trabajo de la magistrada Dina Llaverías y destacó la importancia de “agrupar a profesionales que como ella, tienen retos como el que representa la Provincia Santo Domingo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *