X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Fiscalía SDO investiga agresión de agente PN a joven con autismo

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste inició este lunes la investigación sobre la agresión de un agente de la Policía Nacional un adolescente con autismo de 17 años  por no usar mascarilla en el sector Engombe y le provocó un trauma en sus genitales.

Con entrevistas a residentes del sector y evaluación a Misael Soto, comenzó en horas de la mañana la investigación por parte de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste para determinar quién agredió al adolescente, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.

De acuerdo con el joven de 17 años, la persona que lo agredió es un miembro de la Policía conocido como La Mancha por el sector Engombe en esa demarcación el pasado 16 de octubre.

En horas de la mañana a la vivienda del joven  llegaron también representantes del Ministerio de Educación para hacer un levantamiento de la situación de estudio del adolescente, ya que requiere ser especializada por su condición.

Los padres del adolescente se mostraron esperanzados por el inicio de la investigación, luego de que en días pasados las autoridades no les aceptaron la querella en contra del supuesto agresor por falta de un reporte médico del Hospital Moscoso Puello y que no podía ser entregado hasta 15 días después.

El señor Manuel Salvador agradeció a todas las personas que lo ayudaron  tras el reportaje de Noticias SIN para costear y alimentar a su hijo durante este procesos, ya que no cuenta con los recursos para costear los medicamentos post quirúrgicos.

El joven, quien se encuentra en cama por la cirugía,  no ha podido continuar con sus terapias desde hace meses debido a la pandemia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *