X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

FDN solicitará prisión preventiva contra Blas Peralta

FDN solicitará prisión preventiva contra Blas Peralta
FDN solicitará prisión preventiva contra Blas Peralta
Blas Peralta. (Foto archivo).

Blas Peralta. (Foto archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó este sábado que en las próximas horas solicitará prisión preventiva como medida coerción contra Blas Peralta por el asesinato del ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la entidad.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que tienen pruebas testimoniales, audiovisuales, periciales y forenses que comprometen la responsabilidad penal del imputado Blas Peralta.

«La Fiscalía del DN actuará conforme a la política establecida para los casos de asesinato», señala uno de los twits. Agrega que tienen »pruebas contundentes que comprometen la responsabilidad penal del imputado».

Asimismo, la Fiscalía aseguró que Blas Peralta se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y está siendo acusado por la »autoría material» del asesinato de Mateo Aquino Febrillet.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Un caso parecido sucedio en Maimon Bonao donde se efectuaba una reunio con el sindicato de caniones de Maimon. Y uno de los matones gualda espalda de Black Peralta mato a un señor a quema ropa. El muerto tenia el nombre de (EL COMISARIO). Ese señor tiene que pagar por todos los crimenes que el Black Peralta y su pandilla han hecho..
Das muchas pena que en nuestro país todavía hay personas ignórate en ofender a dios es para esa persona de mente y poca estudiada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *