x

Fiscalía solicitó 200 mil dólares de fianza contra sospechosos de matar a Luis Alfredo y el juez la elevó a 2 millones

Asesinato de Luis Alfredo Pacheco

Un hermano de Luis Alfredo Pacheco declaró este martes tras darse a conocer el arresto de un padre y dos hijos como sospechosos del asesinato en Houston, que nada que ocurra en lo adelante les devolverá a su hermano.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. De acuerdo con Telemundo Houston, el juez encargado de conocer la solicitud de medida de coerción en Houston contra los dos hermanos acusados del asesinato de Luis Alfredo Pacheco decidió elevar la fianza solicitada por la fiscalía por considerarla muy baja.

De acuerdo con el periodista Luis Gerardo Núñez de Telemundo, la fiscalía habría solicitado 200 mil dólares a los hermanos Hernán Torres, Jr. de 25 años; y Hernando Torres de 19 años, pero el juez consideró que tras evidenciarse en los videos que ellos participaron directamente en el atentado eran considerado un peligro para la sociedad y por tal razón elevó la coerción a dos millones de dólares.
El tercer sospechoso del asesinato es el padre de ambos Hernán Torres, Sr. de 50 años, quien fue arrestado en Filadelfia por cargos no vinculados a este caso y espera su extradición.

Un hermano de Luis Alfredo Pacheco declaró este martes tras darse a conocer el arresto de un padre y dos hijos como sospechosos del asesinato en Houston, que nada que ocurra en lo adelante les devolverá a su hermano.

Hablando para la cadena Telemundo Houston, uno de los hermanos señaló que la familia aún está consternada y por las conversaciones que han tenido con las autoridades estadounidenses aún hay detalles que no han sido establecidos.

“Estamos consternados porque no asimilamos la pérdida y fue algo muy repentino. No tenemos la información precisa si el blanco era mi hermano, o si era otra persona”, dijo.
En una operación en conjunto, se logró la detención de Hernán Torres, Jr. y Hernando Torres el pasado lunes 6 de mayo, mientras que el tercer sospechoso, Hernán Torres, Sr., está bajo custodia en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados.

Actualmente está a la espera de ser extraditado de regreso al condado Harris.
Las autoridades en Estados Unidos anunciaron el arresto de tres sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Los sospechosos fueron identificados como Hernán Torres, Sr. de 50 años; Hernán Torres, Jr. de 25 años; y Hernando Torres de 19 años. Enfrentan cargos de asesinato en el Tribunal del Distrito Estatal número 338.
Después de un trabajo de investigación, la policía de Houston anunció que ha logrado importantes avances en el caso del tiroteo del 1 de abril que resultó en la muerte de un hombre y dejó a otro gravemente herido.

Comenta con facebook