Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

"Fleabag" se lleva el Emmy a mejor serie de comedia

"Fleabag" se lleva el Emmy a mejor serie de comedia

LOS ÁNGELES.- “Fleabag” se llevó el Emmy a la mejor serie de comedia en la 71 edición de los premios de la Academia de la Televisión que se celebran hoy en Los Ángeles (EE.UU.).

La surrealista y rompedora serie creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge para BBC y Amazon fue la gran triunfadora de los apartados de comedia de los Emmy con cuatro reconocimientos: mejor comedia, mejor actriz y mejor guión de comedia (ambos para Waller-Bridge), y mejor dirección en una comedia (Harry Bradbeer).

“Fleabag” dio la sorpresa al derrotar a la gran favorita en esta categoría, la sátira política “Veep”, que se despidió este año con su séptima temporada pero que hoy se fue de vacío de los Emmy.

También estaban nominadas en el apartado de mejor comedia las producciones “Barry”, “Russian Doll”, “Schitt’s Creek”, “The Good Place” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, serie que en 2018 se hizo con la victoria en esta categoría.

“Esto se está volviendo ridículo”, dijo una totalmente sorprendida y emocionada Waller-Bridge.

La polifacética artista británica recordó que esta serie comenzó como un monólogo teatral e ironizó con que “el viaje” que la ha llevado hasta aquí “ha sido absolutamente chiflado”.

Waller-Bridge compartió hoy el escenario con varios actores de “Fleabag” como Sian Clifford o Andrew Scott.

Precisamente, Waller-Bridge elogió el rol de Scott, que llegó a la serie en la segunda temporada para interpretar a un peculiar cura, y aseguró que la labor de su colega tuvo “una profundidad” y “una complejidad” que “elevaron” a la serie.

“Fleabag” sigue las andanzas de una joven británica en su intento por enderezar su vida tanto sentimental como profesionalmente, algo en lo que chocará, de manera habitual, con su familia.

Una de las particularidades de “Fleabag” es que su protagonista rompe constantemente “la cuarta pared” y, en medio de la acción, interpela al espectador y comenta lo que sucede mirando directamente a la cámara.

La 71 edición de los Emmy, los premios más importantes de la pequeña pantalla, se ha celebrado hoy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.) y, además de a “Fleabag”, ha reconocido a “Game of Thrones” como mejor drama y a “Chernobyl” como mejor serie limitada.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *