En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Flickr permite controlar quién ve los geolocalizadores de las fotos

Flickr permite controlar quién ve los geolocalizadores de las fotos
Flickr permite controlar quién ve los geolocalizadores de las fotos

Flickr

MADRID, España.- La herramienta que permitía compartir las localizaciones del lugar donde se realizaron las fotos que se suben a Flickr cuenta desde hoy con un valor añadido: la posibilidad de limitar quién accede a esa información, un esfuerzo de la red de fotografía por ayudar a sus usuarios a controlar su privacidad.

La nueva herramienta se llama Geofences y permite a los internautas crear áreas de especial protección -como los alrededores de su casa o el colegio de sus niños- para que sólo quienes ellos consideren oportuno puedan ver si una instantánea se ha realizado allí.

Esta herramienta que hoy presentó Flickr en su blog sirve como complemento a la función de etiquetado de localizaciones (Geotagging) que ya funcionaba en la red social y que permitía a sus usuarios incluso acceder a un mapa en el que todas sus fotografías sirven como ilustración a los lugares en los que fueron tomadas.

Flickr, que desde 2005 pertenece a Yahoo, se ha convertido en una gran base de imágenes que permite subir fotos, etiquetarlas y compartirlas con otros usuarios que comparten el interés por la fotografía.

Su popularidad es tal que a principios de agosto alcanzó la cifra de 6.000 millones de instantáneas subidas por sus usuarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *