En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fling, joystick analógico para iPad ya disponible

Fling, joystick analógico para iPad ya disponible
Fling, joystick analógico para iPad ya disponible

Fling

Este complemento para iPad lo presentó Ten One Design en enero de este año, pero no se puso a la venta en ese momento, lamentablemente. Por si se perdieron el anuncio, es un joystick analógico para iPad que nos da la sensación de usar un mando a distancia común con un par de botones que se adhieren a la pantalla de la tableta.

Fling se diseñó para tener la forma que tienen los botones virtuales del iPad, de manera que pueda acoplarse perfectamente sobre ellos.

Si han jugado FIFA, por ejemplo, saben de lo que les hablo. Una de las desventajas de los juegos para iOS que se necesitan jugar de manera tradicional, es que tenemos que estar pendientes de donde pisamos, pues, al no tener botones físicos, es necesario echar un ojo cada cierto tiempo para no perdernos donde pisar. Para esto fue diseñado Fling.

La forma de acoplarse al iPad es por medio de chupones, se pueda adaptar unos pocos centímetros por si hay alguna diferencia con los controles del juego que estés corriendo. Fling es fabricado a baso de un plástico transparente resistente y flexible, lo que hace que sea duradero sin importar que seas adicto a los juegos de la App Store y pases horas pegado a la pantalla.

El precio, a mi parecer, no es elevado. Se puede adquirir desde ya por $19.95 o dos por $29,95. Ya se puede conseguir desde las Apple Stores físicas, en línea o desde la Web oficial de Ten One Design.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *