En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Flor de padre!!!: joven inglés de 25 años tiene 19 hijos… y va por más

Flor de padre!!!: joven inglés de 25 años tiene 19 hijos… y va por más
Flor de padre!!!: joven inglés de 25 años tiene 19 hijos… y va por más

Keith Macdonald

LONDRES, Inglaterra.- Desempleado y padre de 10 hijos, Keith Macdonald, que paga sólo 5 libras por semana para mantener a su descendencia, costará a los contribuyentes más de US $ 2 millones de dólares, en crianza y alimentación mientras los niños llegan a los 18 años. Sin embargo, esto podría subir, ya que tiene dos nuevas novias embarazadas y tiene otro hijo con un ex y una cuarta mujer ha descubierto que está embarazada de gemelos.

El hombre de 25 años ha admitido que tiene ocho hijos y ahora tiene otros seis en camino. No obstante, una de sus antiguas amantes ha dicho que ya tiene 11 hijos y cuando los próximos ocho nazcan, tendrá 19 en total.

Ahora está comprometido para casarse con Amy Ward, una desempleada de 32 años, y está esperando un hijo suyo.

Las desempleadas Emma Kelly, de 18 años, y la ex novia Clara Bryant de 21, también descubrieron que están embarazadas, por el padre irresponsable.

Y otra de sus compañeras, Danielle Little, de 24, acaba de descubrir que ella está esperando gemelos. La noticia ahora es que Macdonald, va ser el padre de otros cuatro niños.

Antes había prometido casarse con la esteticista Sarah Armstrong, de 19 años, en el mismo mes que descubrió que estaba embarazada.

Keith Macdonald recoge beneficios por incapacidad debido a una dolencia de “espalda”

La futura madre Clara Bryant, quien dio a luz a uno de los hijos de Macdonald en abril, admitió que está embarazada de él otra vez, a pesar que se separó. Ella dijo que quería abortar, pero él me dijo que lo quería. Ha cortado totalmente el contacto, pero nunca alejaría a los niños de él.

El padre, que la mayoría de sus conquistas las hecho en las paradas de autobús, percibe 68.95 libras por semana por incapacidad debido a que tiene una lesión en la espalda y 44 libras por semana en apoyo a la renta de su apartamento.

Él ha dicho anteriormente que no es “su culpa” ser el padre de muchos niños. Hace apenas dos meses, dijo que no tenía planes de tener más hijos.

“No quiero más hijos. Todas estas chicas están jugando conmigo” aseguró.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *