En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Flor Meléndez dirigirá a los Leones de Santo Domingo en la LNB

Flor Meléndez dirigirá a los Leones de Santo Domingo en la LNB
Flor Meléndez dirigirá a los Leones de Santo Domingo en la LNB
Flor Meléndez

Flor Meléndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Flor Meléndez, reconocido entrenador puertorriqueño, será el dirigente de los Leones de Santo Domingo en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el 8 de mayo venidero, según informó este lunes el equipo capitalino.

Meléndez se unirá al equipo el próximo lunes y se hará cargo de las prácticas que inician ese día en el club Mauricio Báez. Viene de dirigir al equipo Gaiteros de Zulia en la Liga Profesional de Venezuela.

Leo López, gerente de los rojos, anunció la contratación de Meléndez, de quien resaltó su liderazgo y amplio conocimiento del baloncesto internacional.

“Con Meléndez adquirimos, más que un entrenador, un sistema de trabajo exitoso y liderazgo para crear un ambiente ganador”, afirmó.

Eduardo Najri, presidente de los Leones, valoró la contratación. “Tuvimos mucha suerte en contratar a Flor quien nos trae experiencia, liderazgo y una cultura ganadora. Sin dudas él sacara el máximo del talento joven y asegurara que la experiencia de los veteranos se imponga en el equipo”, opinó.

Como coach de la selección de Puerto Rico, Meléndez logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de 1982, al ganar la medalla de oro en el torneo Preolímpico de 1980.

También, logró sendas medallas de plata en los Juegos Panamericanos de 1979, Centrobasket de 1981 y Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1982.

Dirigió a la selección de Argentina que compitió en MundoBasket de 1986 y más tarde fue coach del equipo nacional de Panamá.

Los Leones iniciaron su preparación para la LNB con un “minicamp” que se celebró la pasada semana con la presencia de varios jugadores elegidos en el sorteo celebrado recientemente y este lunes abrieron sus prácticas formales.

Los rojos se fortalecieron al adquirir la pasada semana al destacado delantero Jack Michael Martínez en un cambio con los Soles de Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *