En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Florentino Pérez: "Xabi Alonso se fue porque lo pidió él"

Florentino Pérez:
Florentino Pérez: "Xabi Alonso se fue porque lo pidió él"

descarga (1)MADRID, España– El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la salida del club de Xabi Alonso para fichar por el Bayern Múnich se produjo por deseo del jugador, “que lo pidió a finales de agosto”.

“Xabi Alonso pidió irse. Se podía haber ido libre, le renovamos, pero se fue porque fue su deseo. Él quería administrar sus dos años de otra manera y nos lo pidió por favor y como se quedaba Khedira y había venido Kroos el entrenador entendió que se le podía dejar ir”, afirmó.

El presidente sólo se refirió a la marcha de Xabi Alonso al ser preguntado por un socio en el turno final de ruegos y preguntas, en el que volvió a mostrar su reconocimiento al capitán, Iker Casillas, y reiteró su rechazo a los silbidos dirigidos a él en los últimos partidos por un sector del Santiago Bernabéu.

“Casillas se merece nuestro respeto. Lleva quince años en el primer equipo, está aquí desde los nueve años. No se merece los pitos que ha recibido. Dejemos que él pueda trabajar sin presión y que el entrenador haga lo que tenga que hacer. No colabora a nuestra unión”, afirmó.

En respuesta también a los socios, el presidente evitó criticar a anteriores dirigentes, como Ramón Calderón, y lamentó los inconvenientes causados a los compromisarios para acceder hoy al recinto donde se celebró la Asamblea al reforzar las medidas de seguridad por la presencia de aficionados radicales contrarios a su gestión.

“Hay un grupo de violentos que solo tienen como interés perturbar”, concluyó antes de dar por finalizada la Asamblea que se prolongó por espacio de cuatro horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *