En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Flores para Billy

 Flores para Billy
Dominique Selman

Como todo en todos los grandes ballets, llega una gran coda en la que los artistas se reúnen a darles al público lo mejor de sí. Eso es precisamente lo que ha sido para mí el mes de las madres entre trabajar con artistas de nuestro país y contribuir con el fomento del potencial joven de nuestro país: un gran ballet. Durante el mes de las madres he recibido muchas grandes noticias, pero la más grata ha sido la de saber que recibiré unas visitas muy especiales el mes próximo a quienes pienso llevar a conocer nuestras más bellas playas.

El final de la primavera marca para mí el fin de mi temporada favorita, donde todo se hace nuevo y florece. Espero que mis escritos sobre las madres y las flores hayan fomentado a qué más personas anden descubriendo todo lo que nuestra isla tiene para ofrecer. Entre mis actividades favoritas está crear fragancias con las flores y frutas que voy comprando en el camino.
Les recomiendo que vayan con sus hijos a pasear por el conde, a ver los parques, a que descubran todos los eventos musicales gratuitos que hay los fines de semana. Espero que sus casas estén llenas de flores para el día de las madres y que nos toque un verano soleado, lleno de colores. Gracias a los que se toman el tiempo de leer mis escritos, no hay nada que me haga más feliz de una persona!
Recomendación de la semana: Visitar “Vulnerability is the New Courage,” una exposición para ayudar a “Yo Kontra Las drogas.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *