En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FMI niega "haber mantenido contacto" con Strauss-Kahn desde su arresto

FMI niega
FMI niega "haber mantenido contacto" con Strauss-Kahn desde su arresto

FMI

WASHINGTON.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) negó hoy “haber tenido contacto” con su director gerente, Dominique Strauss-Kahn, “desde su arresto” el pasado sábado en Nueva York acusado de atacar sexualmente a una camarera del hotel donde se hospedaba.

No obstante, el portavoz del FMI, William Murray, reconoció en un comunicado difundido hoy que “obviamente será importante contactar con él a su debido tiempo”.

Asimismo, indicó que el Fondo “es consciente de la amplia especulación sobre la situación del Director Gerente”, pero que no tiene “ningún comentario que añadir más que el Comité Ejecutivo del FMI fue informado informalmente de los acontecimientos tras su arresto”.

El Fondo añadió en su escueto comunicado que “continúa observando los acontecimientos”.

“Mientras tanto, John Lipsky se mantiene como director gerente interino, y el Fondo sigue con su trabajo normal”, concluyó la nota.

El máximo dirigente del FMI fue detenido el pasado sábado cuando se encontraba en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a bordo de un avión de Air France que le iba a trasladar a París, para luego asistir a una reunión en Bruselas el lunes con ministros de la Unión Europea (UE).

Esta tarde el Departamento Penitenciario de Nueva York informó que Dominique Strauss-Kahn está sometido a vigilancia especial en la prisión neoyorquina de Rikers donde está internado a la espera de juicio ante el temor de que intente suicidarse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *