X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

FNP asegura se requiere referéndum revocatorio para salida a crisis política venezolana

FNP asegura se requiere referéndum revocatorio para salida a crisis política venezolana
FNP asegura se requiere referéndum revocatorio para salida a crisis política venezolana

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP) expresó que solo un acuerdo nacional que priorice la celebración de un referéndum revocatorio, realizado en condiciones justas y transparentes, aseguraría una salida adecuada a la grave crisis política venezolana.

La organización política, que preside Marino Vinicio Castillo (Vincho), sostuvo que todas los naciones de la región deben acompañar al pueblo venezolano en una coyuntura tan dramática en las que están en peligro sus libertades, así como la paz social y la estabilidad de sus instituciones, sin que esto implique injerencias ni intervenciones en Venezuela.

“Son los venezolanos en las urnas los que deben decidir el destino de su nación: el principio de autodeterminación debe respetarse en todos los sentidos del concepto”, expresó Pelegrín Castillo, vicepresidente de la FNP, tras señalar que es necesario que la clase política de allí avance hacia un pacto nacional.

Dijo que tampoco el gobierno venezolano debe seguir obstruyendo la convocatoria a ese referéndum, como vía de solución a la crisis.

El excandidato presidencial de la FNP en la pasada contienda electoral, advirtió que por muchas razones, esa crisis podría tener importantes derivaciones perturbadoras para todo el continente, por lo que entiende no hay espacios para más indiferencia ni para seguir adoptando posiciones marcadas por motivaciones ideológicas.

Documento íntegro aquí

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ES ALENTADOR Q YA LA CLASE POLITICA ESTA REACCIONANDO A EL DESASTRE Q HAY EN VZLA Y A LA TIRANIA DISFRAZADA Q REPRESENTAN LA DUPLA MADURO-CABELLO, ESO NO ES IDEOLOGICO, ES UN GRAN NEGOCIO PARA LOS LIDERES DEL CHAVISMO SEGUIR AFERRADOS AL PODER, ESE SISTEMA ES UNA ESTAFA AUN PARA LOS ROMANTICOS DE IZQUIERDA Q AUN MEDRAN POR AQUI A LA SOMBRA DE LOS PARTIDOS DEL SISTEMA Y Q DEFIENDEN EL TOLLO CHAVISTA POR PURO ASUNTO IDEOLOGICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *