En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FNP se reunirá tras anuncio de Vincho Castillo sobre posible renuncia

FNP se reunirá tras anuncio de Vincho Castillo sobre posible renuncia
FNP se reunirá tras anuncio de Vincho Castillo sobre posible renuncia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigencia de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) se reuniría en las próximas horas para conocer la propuesta de su presidente, Marino Vinicio Castillo, de que si el Congreso Nacional aprueba reformar la Constitución sin un referendo, se retiraría de la coalición oficialista y abandonarían los cargos en el Gobierno.

El asesor de Drogas del Poder Ejecutivo y director de Ética Gubernamental expresó este lunes su pesar por la decisión del Comité Político del PLD de favorecer que la Constitución sea modificada   para restablecer la reelección presidencial y permitir la repostulación del presidente  Medina. Castillo habló en el programa Hoy Mismo.

El diputado Vinicio Castillo Semán calificò de un golpe de Estado a la carta magna,  la iniciativa aprobada por el Comité Político del PLD.

De inmediato, Vincho Castillo anunció su renuncia y la de los demás dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista que ocupan posiciones en el gobierno.

Este medio trató de conocer las opiniones del ministro de Energía y Minas Pelegrín Castillo y del director de Migración José Ricardo Taveras, pero este último a través de su encargado de comunicaciones informó que no hablaría del tema.

 

Habrá que esperar la reunión de la alta dirigencia de la FNP para conocer la decisión frente a la propuesta reeleccionista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aja! A caso se te olvida Vicho que hay un Dios que mira tus pisadas? Fue mucho lo que hiciste sufrir a Al realmente Doctor; Dr. Jose Francisco Pena Gomez
Adelante Vinicio,el pueblo te necesita no le hagas caso a eso vende patria. LO QUE NO TIENEN VOCES ESTAN CON USTEDES
Adelante Vinicio,el pueblo te necesita no le hagas caso a eso vende patria. LO QUE NO TIENEN VOCES ESTAN USTEDES
HORAS ANTES TENIAS QUE HACERLO
OTRA VEZ LOS VICHOS ,( VINCHO).HORA DE DAR PRESION,PARA PODER NEGACIAR ESO ES TODO ESA BULLA. VINICIO CUIDATE QUE EL (FBI) ESTA DETRAS DE TI POR LOS RAYO X DE ADUANA,YA COJIERON A TU PRIMO EN FLORIDA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *