En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Bahía de las Águilas

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Es triste, en medio del derroche de hueca retórica de un patriotismo meramente ritual con el que estos celebran (palabras sin hechos) a Juan Pablo Duarte, que ante todo acto innoble de gobierno uno escuche con tan lamentable frecuencia, una expresión que lacera el alma, y que pronuncia mucha aquí y allá, en una patria que ya no soporta más abusos. La frase: “¡Cualquiera se va de este país!”. Pero cuando yo mismo lo digo, vienen a mi mente aquellos versos de Serrat: “Pero los muertos están en cautiverio/ y no nos dejan salir del cementerio”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si Duarte pudiera salir de su tumba, moriria de verguenza.
SENOR COLOMBO UN DIA LOS MUERTOS SALDRAN DEL SEMENTERIO Y CUANDO LOS HAGAMOS TODOS AQUELLOS QUE LE HAYA HECHO UN DANO POLITICAMENTE HABLANDO HA NUESTRA AMADA PATRIA LO PAGARA CORGADO DE UN PALO DE LUZ SEA POLITICOS O MILITARS.LOS CAZAREMOS COMO VESTIAS DE LA MISMO MANERA QUE ELLOS HAN CREIDOS QUE SOMOS TODOS LOS DOMINICANOS.Y NO SOLO LOS POLITICOS Y MILITARES SINO TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE LE COMPRUEBE QUE SE HAYA ENRRIQUESIDOS INLICITAMENTE.
Bahia de las aguilas,es tuya,es mia,fuente de vida,regalo del mas perfecto creador,patrimonio de TODOS LOS DOMINICANOS Y DOMINICANOS. No dejes que nadie te la robe,juntos podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *